Y si Los Caza fantasmas volvieran?

 

Qué tal si esos no tan locos doctores estuvieran funcionando en nuestros tiempos?  

Me encantaría ver a  Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) corriendo por ahí con sus máquinas Lanza Protones, buscando a esos fantasmas que causan algún alboroto en la ciudad, enfrentando también a quienes no creen en ellos como equipo o a los que no creen en fantasmas.

Y si… Los GhostBuster fueran contratados hoy por hoy para buscar, encontrar y capturar a todos los políticos corruptos de un país?,  al menos ya no se enfrentarían tanto a la gente que no creyera en la existencia de ese tipo de fantasmas no?, al fin y al cabo, es sabido que no hay político puro y sano, es sabido por todos que el que se mete a la política no es para ayudar a sus semejantes, aunque lo digan en sus campañas… es solo para asegurar el futuro económico de él y sus gente.

Lo sé, lo sé no es nada nuevo lo que les comento, pero en fin, volvamos al tema.

Peter, Ray y Egon si estuvieran hoy entregando sus servicios, serian millonarios y viajarían por todo el mundo, con lo que la gente les pagara para limpiar su país, tendrían suficiente para poner una empresa con filiales en todo el mundo, además como cada cierto tiempo la gente olvida y vota por los mismos especímenes que antes los engaño, los cazafantasmas tendrían trabajo asegurado por mucho tiempo.

Ven, la empresa no es mala, saben?, voy a cambiar mi lanza protones por un simple garrote, pondré el aviso “SE CAPTURAN POLÍTICOS CORRUPTOS”, y de seguro me lloverá el dinero.

Claro que tendré que ver como almaceno a tanto individuo capturado, tal vez alguna maquina recicladora o algo así, pero ese tema lo pensare más adelante, lo primero es asegurarme con trabajo, dinero y de paso meter a mi empresa algún familiar que aunque no sepa hacer nada, igual lo tendré ahí por lo que dure el trabajo…  esperen!!!, un momento!!!, eso es ser Político!! Wooow noooo perdón olviden esa parte.

Pero el tema de almacenamiento es un gran tema, se te ocurre algo?, cuéntame…

Nos vemos la próxima, total, ES LO QUE HAY NO?

Es lo que hay, no?

Es lo que hay, no?